OI 600 G FLUJO DIRECTO
El equipo OI 600 G FLUJO DIRECTO de CORAL WAI limpia el agua mediante la ósmosis inversa; un proceso realizado por un sistema de membranas y filtrados de varias etapas. Tendrás un agua de calidad, reduciendo productos químicos y partículas indeseables en el agua que utilizas.
Agua potable sin sustancias o microorganismos perjudiciales
Llena tu vaso de agua en solo 12 segundos
Ultra compacta y adaptable a cualquier espacio
SIN PRODUCTOS QUÍMICOS
FILTRO Y MEMBRANA ENCAPSULADOS CON SISTEMA DE SEGURIDAD DE DOBLE TORICA CON INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO HIGIÉNICO Y RÁPIDO
Membrana ósmosis inversa 600 GPD: Membrana de alta eficiencia y alto flujo que produce hasta 100 litros/hora (hasta 500 litros/día) de agua pura 5 veces más rápido que cualquier otra membrana. Consigue ratios de producción de 1:0,7 (por cada litro de agua producida, solo rechaza 0,7 l de agua o menos) por lo que su repercusión en la factura de suministro se nota muy poco.
FILTRO COMPUESTO 4 etapas de filtración
Eliminación del 99,9% de metales pesados, cloro, óxido, materia orgánica, etc.
Características técnicas:
Reducción mínima* de determinados compuestos y parámetros:
- Sodio: 90%
- Calcio: 90%
- Sulfato: 90%
- Dureza total: 90%
- Conductividad: 90%
*En función de las características del agua a tratar (en la salida de la membrana). Estos valores pueden variar en función del tipo de posfiltro que incorpore el equipo y/o regulación de la válvula de mezcla (en caso de que incorpore).